Compartir
Publicidad

Paris Hilton se hace diseñadora de moda... para perros

Paris Hilton se hace diseñadora de moda... para perros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas puede hacer ya Paris Hilton para sorprendernos. Esto es lo que piensan los que no conocen bien el talento de esta chica que siempre se las ingenia para ir más allá. Tras escribir un libro, lanzar una marca de champán enlatado y aparecer en un Reality show, lo último que ha hecho la heredera del imperio Hilton es sacar una colección de ropa como tantas otras celebrities convertidas en diseñadoras. Pero ella con un valor añadido: la ropa es para perros.

Y todavía hay más: los perritos que lleven la ropa de Paris Hilton irán vestidos como las grandes estrellas de cine porque Paris se ha inspirado en los modelitos que lucen las celebrities en la alfombra roja de los Oscars.

Por ejemplo, el modelo que ilustra este post está inspirado en un esmoquin de Armani que lució Leonardo Di Caprio, aunque a mí me recuerda al look de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008 que llevó Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín (supongo que depende del sexo del perrito o perrita). A continuación, tenéis el modelo perruno del vestido de Versace que lució Penélope Cruz.

Vía | El País En Trendencias | Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos