Publicidad

Paris Hilton para 2BFree en la Semana de la Moda de Los Ángeles

Sin comentarios

Publicidad

La Semana de la moda de L.A. está siendo la comidilla de Hollywood en cuanto a quien se ha visto donde, que llevaba puesto en tal momento, con quien iba acompañado y poco menos sobre los desfiles, diseñadores y firmas que participan en el evento. La comidilla de la ciudad en estos momentos es la siempre polémica Paris Hilton que hizo su aparición en el evento desfilando para 2BFree.

La famosa heredera continúa con su supuesta labor de modelo, abriendo la pasarela ataviada con unos leggins en color rosa y un estilo de camiseta-capa de Superman en color gris cuyo concepto no entendí muy bien. En primera fila se pudo ver un Robbie Williams recién salido de rehabilitación y que parecía un poco confundido acerca de lo que estaba viendo: "Ni siquiera sabía que era un desfile de moda" declaró el cantante británico, "yo sólo vine con un amigo. Como soy de esas personas que van con la corriente, así que me ha gustado bastante".

En esto último todavía no entiendo si se refería al desfile o a Paris o a Tara Reid o a que después de sendos escándalos ha reaparecido sólo para causar aún más revuelo. Entre las presentes también una Hayden Panettiere recién catapultada a la fama por Heroes y su belleza.

La propuesta de la firma para lapróxima temporada es camisetas cortas y semilargas con leggins, shorts de algodón y sudaderas con capucha. Nada original ni propositivo, simplemente como Robbie, van con la corriente.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir