Compartir
Publicidad

Novias 2007: tendencias

Novias 2007: tendencias
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te casas este año? ¡Felicidades! Sabemos que preparar una boda no resulta fácil: invitados, regalos, banquete y, sobre todo, vestido. ¿No sabes qué ponerte para el día más importante de tu vida? Tranquila: te mostramos las tendencias 2007 en vestidos de novia. ¡Estate atenta que ahí vamos!

En primer lugar, tienes que saber que el blanco sigue siendo el color estrella para este día pero siempre puedes darle un toque de color. También tienes que tener en cuenta que el vestido suele ser largo aunque, si lo prefieres, puedes optar por una falda corta.

Si te gustan los trajes sencillos, seguro que te enamorarás de uno de los primeros que has visto arriba: de Devota & Lomba, con cuello en V o con escote palabra de honor de Jesús del Pozo. Si, por el contrario, te gustan las cosas un poco más cargadas, fíjate en los preciosos vestidos que siguen:

Con un delicado velo de encaje a la cintura, Rosa Clará consigue dar un toque sofisticado a un vestido sencillo. Valentino es algo más rococó pero el resultado es igualmente bello: los volantes dan un aire romántico a tu vestido.

¿No te convence el largo? Ya hemos dicho que, si lo prefieres, puedes optar por un vestido corto. Aquí tienes algunas sugerencias:

Antonio Miró apuesta por un vestido sencillo y ligero que recuerda los cortes de los años 20. Serguei Povaguin, en cambio, se decanta por el volumen.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio