Publicidad

Naomi Campbell en la Casa Rosada

Naomi Campbell en la Casa Rosada
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que la revista GQ ha hecho un gran negocio al contratar a la modelo Naomi Campbell como colaboradora estrella. El riesgo de que algún día suelte su famosa mala leche contra alguno de sus entrevistados no es nada comparado con los buenos resultados que está obteniendo como periodista.

De momento, ya ha sido recibida por el presidente venezolano Hugo Chávez, con quien se rumorea que ha intercambiado más que palabras, y Fidel Castro está al caer. La última en reunirse con la top británica en esta gira latinoamericana ha sido la recién elegida presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

De la entrevista que mantuvieron las dos mujeres poco se sabe, imagino que tendremos que esperar a que el artículo aparezca publicado en la revista GQ, aunque Naomi hizo las siguientes declaraciones sobre su anfitriona en la Casa Rosada: “Es sumamente accesible y sabe muchísimo sobre todas las cuestiones del mundo... Me voy con una maravillosa impresión de Cristina y me he convertido en una gran fan de ella”.

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios