Compartir
Publicidad

Missoni Hombre Primavera/Verano 2008

Missoni Hombre Primavera/Verano 2008
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa italiana Missoni, y su diseñador Lucas Missoni han creado un colección masculina para primavera/verano 2008 envidiable. Con una utilización muy amplia y muy bien elegida de la gama cromática demuestran que son únicos en la creación de estampados.

Missoni centra casi toda su colección masculina en el azul, que se ve en diversas tonalidades. Los colores llamativos como el amarillo, el naranja, el rojo y el verde también acompañan a los diseños más veraniegos de la próxima temporada. Y es que el espíritu italian chic sigue vigente en esta firma que cuida al milímetro los detalles de sus propuestas.

Las rebecas de punto de rayas y motivos geométricos. Las camisas lisas en colores vivos. Los shorts de cuadros y las corbatas en materiales como el algodón o el punto son perfectas para el tiempo estival. Y por si fuera poco, los complementos que presenta la firma como los collares de colores, los sombreros borsalinos bordados y las maletas son una preciosidad. Sin duda alguna, un 10 para Missoni.

missoni4.jpg
imagenes_00200m_9a501980.jpg
missoni11.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos