Publicidad

Mejor colección y mejor modelo en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008

Mejor colección y mejor modelo en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Llegó el punto y final de la 45ª edición de Pasarela Cibeles con uno de los momentos más esperados, la entrega de Premios L’Oréal a la mejor colección (vistas durante este quinto día) y a la mejor modelo. En esta ocasión, la presentadora del acto fue Paula Echevarría, mujer del cantante David Bustamante. Y, junto a ella, en la entrega de premios, estuvieron el director general de L’Oréal París, Giuseppe Gennero, la directora de Pasarela Cibeles, Cuca Solana y el diseñador Juan Duyos.

Las principales protagonistas fueron las chicas de la firma El Delgado Buil, Anna Figueroa Delgado y Macarena Ramos Buil, que recibieron el premio a la mejor colección, y la modelo Bárbara García, que recibió el de mejor modelo.

En las fotografías podéis apreciar algunos diseños de El Delgado Buil, la firma ganadora, y la foto de sus creadoras (primera imagen, situadas en el centro). Bajo el título My family goes to Oklahoma, el dúo de creadoras presentaron una colección country, inspirada en cowboys y cowgirls y compuesta por sudaderas y parkas oversize, pantalones pitillo y equitación.

Vía | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir