Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2008

Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2008
1 comentario

Marc Jacobs ha presentado la colección Primavera/Verano 2008 de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Una colección muy rara, la verdad. De hecho, tan rara que no sé deciros si me ha gustado o no. Claro que, si dudo, será que no me ha encantado (al menos, os puedo decir esto).

¿Por qué digo que se trata de una colección rara? Pues bien, para empezar, el show comenzó con un desfile de modelos formando el nombre “Louis Vuitton” (en la imagen, Naomi Campbell con la N), vestidas de enfermeras con algún tipo de vestido colorido debajo que se transparentaba. Color, esto es lo que ha caracterizado la colección de Louis Vuitton. Marc Jacobs ha creado una colección muy colorida, que ha combinado de una forma bastante caótica. También los tejidos estaban mezclados en un orden que no parecía tener sentido alguno.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

A pesar de todo, hay piezas que me parecen geniales, aunque hay que encontrarlas entre todo ese caos. Los bolsos, por ejemplo, tienen mucha gracia, y hay cincuenta mil distintos. Parece que, cansados del top manta bolsero, en Louis Vuitton han decidido volver locos a los falsificadores a base de crear y crear modelos. Aunque tanto trabajo para nada por que, al final, sale Marc Jacobs con una cartera de Bob Esponja (en la imagen). Raro, un desfile muy raro, ya os lo he dicho.

En Trendencias | La patinada de Marc Jacobs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio