Publicidad

Los looks masculinos de la primavera V: Preppy

Los looks masculinos de la primavera V: Preppy
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se dice que este look, el Preppy, se instauró en los años 70 en la alta sociedad y se convirtió en una identificación clara de un ambiente, una forma de pensar y un modo de vida. Lo cierto es que con el paso de los años ha ido adquiriendo mucha importancia en la moda masculina y poco ha poco ha conseguido consolidarse como uno de los favoritos por los diseñadores a la hora de crear.

Sus señas de identidad son los mocasines, los pantalones de pinzas en tonos azulados, rosas pastel o grisáceos y los indispensables cardigans. Mucho ha evolucionado este modo de vestir, tal es así que hoy en día es moderno. A mi personalmente me encanta este estilo.

Esta primavera este modo de vestir tan característico abandona la alta sociedad un año más y se vuelve a institucionalizar como una tendencia patente en las calles del planeta representadas por los hombre más elegantes.

00330m.jpg

Informal pero arreglado, como suele decirse, son las dos palabras que definen esta moda correcta pero atrevida. Los diseñadores que la impulsan son: Missoni, Boss Orange, Paul Smith, Marc Jacobs o Daks.

00110m1.jpg

Entre los zapatos más adecuados a esta tendencia habría que mencionar a los clásicos Ralph Lauren o Church. Si apuestas por un toque más juvenil prueba con Car Shoe en charol azul o por una marca clásica como lo es Barrats, eso sí en color blanco. Todo un atrevimiento!!!

00140m.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios