Publicidad

Lo que ocurre cuando vistes ropa vintage: Carrie Bradshaw

Lo que ocurre cuando vistes ropa vintage: Carrie Bradshaw
2 comentarios

Falta poco más de dos meses para que se estrene Sexo en Nueva York. Uno de los aspectos de la película que más expectativas está generando es el vestuario. Nos morimos por ver todos y cada uno de los modelitos que lucirán las amigas más fashion de la Gran Manzana. Por cierto, tenéis que ver este reportaje sobre el vestuario de la película con entrevistas a las protagonistas y a la estilista Patricia Field.

A juzgar por la cantidad de fotos del rodaje que se han filtrado, uno de los cambios más significativos con respecto a la serie es la gran cantidad de vestidos vintage que luce Carrie. En la serie, solía vestir trajes de marca y sólo recuerdo que fuera de segunda mano el tutú de los créditos de apertura.

El vestido con la enorme flor en la solapa (uno de los sellos identificativos de Carrie) que tenéis en la imagen superior es uno de esos modelos vintage a los que me refería. ¿Y qué ocurre cuando usas algo viejo? Pues que ya fue usado en su época por otra persona. ¡¿A que no adivináis quién llevó este vestido de Carrie hace 20 años?! No os lo pienso decir, pero tenéis la respuesta a continuación.

Vía | SxyFQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios