Publicidad

Lo que dice Karl Lagerfeld en la revista Prestige

Lo que dice Karl Lagerfeld en la revista Prestige
1 comentario

Publicidad

Hace nada, os comentaba que Karl Lagerfeld es un tipo excéntrico. Ya sé que no os descubro nada pero hoy he dado con la reseña de esta portada y se me ha confirmado la teoría más allá de lo que pudiera haber imaginado.

El director creativo de Chanel posa para una revista de moda de Hong Kong titulada Prestige, a la que ha concedido una entrevista. Tenéis el texto completo aquí (en inglés) y, a continuación, algunas perlas extraídas de sus declaraciones: “Odio a los niños”. Mira, en eso es como yo. “Me considero un Ferrari, así me cuido a mí mismo”. ¡¿Ein?!

Acerca de la modelo rusa Vlada Roslyakova y de su aspecto demasiado delgado, Karl hace un comentario algo polémico: “La nueva generación de chicas rusas es así. Pero esto es algo que no voy a discutir. ¿Sabe por qué? En Francia, hay más chicas jóvenes con sobrepeso que demasiado delgadas. Vamos a hablar de ese 25% que tiene sobrepeso. No hace falta que discutamos sobre el otro grupo inferior al 1%. La anorexia no tiene nada que ver con la moda. Estas chicas rusas son muy jóvenes. Las chinas también son muy delgadas y huesudas. No creo que sea un tema sobre el que haya que discutir. Además, hoy en día, mucha gente se droga, no sólo las modelos, ¿eh? Es una discusión innecesaria. Hablemos de las gordas”.

Vía | Fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios