Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tallas de ropa de las celebrities

Las tallas de ropa de las celebrities
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He encontrado esta información y he pensado que podría interesaros. Siempre estamos enseñando fotos de las celebrities luciendo modelitos. Algunas de ellas están esqueléticas y creen que todo les sienta bien y otras, con sus kilitos de más, se atreven a lucir mini faldas y vestidos ajustados. Aquí tenéis una lista con sus verdaderas tallas para que podáis cuantificar lo que veis en las fotos:

Vamos a alimentar un poco más la polémica sobre las tallas, el peso y la anorexia que existe en el mundo de la moda.

Talla 0 (en España: 34). Eva Longoria. La protagonista de Mujeres Desesperadas y ahora propietaria de un restaurante muy popular de Hollywood tiene fama de ser, además de menuda, muy bajita. Quizás por eso usa esta talla tan chiquitita, propia de niñas. Otras celebrities de las que se ha dicho que usan una talla 0 son el “Rachel Zoe gang” es decir, las que tienen por estilista a Rachel Zoe, como Nicole Richie. De hecho, se llegó a decir que esta mujer daba fármacos a sus clientas para que adelgazaran. El cambio que hizo Nicole es de sobras conocido:

Muchos han criticado a Rachel por ello alegando que una buena estilista ha de saber vestir todo tipo de cuerpos. Por cierto, ¿estarán Victoria Beckham y Keira Knightley en este grupo?

Talla 2 (36). Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt es una mujer delgada y bien proporcionada. No sé si hace régimen o es así “de natural” pero en cualquier caso no se la ve falta de salud.

Talla 4 (38). Eva Mendes, la nueva imágen de Calvin Klein. Pero no de su línea vaquera, sino de un perfume. ¿Creéis que su talla tiene algo que ver en esta decisión?

Talla 6 (40). Katherine Heigl. La doctora más sexy de Anatomía de Grey siempre ha tenido más curvas que sus compañeras de reparto, pero muy bien llevadas. La verdad, a mí me parece una chica guapísima. Aunque, de un tiempo a esta parte, ha adelgazado un poco. ¿Creéis que va en busca de una talla 0 como sus compañeras?

Talla 8 (42). Marika Hargitay.

Talla 10 (44). America Ferrera, la Ugly Betty.

¿Qué os sugiere esta lista?

Vía | Faded youth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos