Compartir
Publicidad
Publicidad

Las hermanas Cruz en la revista You de Mango

Las hermanas Cruz en la revista You de Mango
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que se parecen las hermanas Cruz es de locos. Cuando están juntas, sí soy capaz de distinguirlas porque tienen sus peculiaridades, pero en las fotos artísticas en las que aparecen maquilladas y photoshopeadas, la cosa se complica.

Iba a reseñaros que Penélope Cruz vuelve a ser portada de una revista americana, tras aparecer en el número de diciembre de la revista Vogue. Al menos, eso es lo que dice la vía de este post. Pero a mí me da que la de la imagen es su hermana Mónica. ¿Qué pensáis vosotros? Por favor, ayudadme porque me estoy desquiciando.

Las fotos del editorial del número de febrero de la revista You (que tenéis en la galería) son también las del catálogo de la colección de las hermanas Cruz para Mango, firmadas por Mert Alas y Marcus Piggot. Está claro que si Mango quiere hacerse un hueco en el mercado americano, tiene que explotar la imagen de Penélope Cruz.

Vía | Faded youth En Trendencias | Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, Más imágenes de las hermanas Cruz para Mango. Primavera-Verano 2008, Las fotos de Penélope Cruz para Vogue USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos