Compartir
Publicidad

Lapo Elkann presenta Italia Independent

Lapo Elkann presenta Italia Independent
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La prensa se hizo eco la semana pasada de la vuelta de Lapo Elkann al trabajo. No en vano es uno de los nietos de Gianni Agnelli, es el responsable de promoción en Fiat, y la última vez que se supo de él fue debido a su ingreso en un hospital por sobredosis. Esta semana es la prensa especializada en moda la pone los ojos en uno de los hombres más elegantes a nivel internacional, porque Lapo Elkann ha vuelto con una empresa muy personal: una línea de accesorios de lujo a la que ha bautizado Italia Independent.

La nueva marca lleva un tiempo anunciandose en los medios italianos sólo con la frase "Be Independent", así que ayer había mucha expectación en la presentación de la misma, que coincidió con el inicio de Pitti Uomo, los desfiles de moda masculina que se celebran en la capilta florentina. Elkann es el dueño del 69% de la firma, y ésta se producirá en su totalidad en Italia, tal y como él mismo ha prometido.

Italia Independent se dirige a un público escogido, nada de producción en masa, todo de lujo: los materiales, el diseño y el precio. De momento, sólo sabemos de la existencia de estas gafas hechas con fibra de carbono (foto de arriba), con las que él mismo posó durante la animada presentación ante la prensa, y de pañuelos de seda "extremadamente exclusivos" según las sus propias palabras. La idea del nieto de Il Avvocato, tal y como dijo en una entrevista concedida a una televisión italiana hace unos días, es centrarse en productos fuera de la norma, productos que ofrezcan un sueño a las personas, y que aunen tradición e inovación. Un proyecto ambicioso al que seguiremos la pista.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Italia Independent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos