Compartir
Publicidad

La última colaboración de IKEA está relacionada con el mundo de la moda y no nos lo esperábamos para nada

La última colaboración de IKEA está relacionada con el mundo de la moda y no nos lo esperábamos para nada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IKEA es uno de los lugares de la Tierra donde sabes seguro que vas a encontrar ese mueble básico que realmente necesitas para tu hogar a un precio decente al mismo tiempo que derrochas en una cantidad indecente de pequeños e irresistibles accesorios que no sabías ni que existían y que acaban en tu bolsa azul.

También es el lugar donde comer albóndigas suecas y esas galletas de a-saber-qué tan deliciosas que no puedes parar de comer y el sitio donde más discuten las parejas (sí, está comprobado científicamente). Y a partir de ahora también va a ser el sitio donde encontrar una edición limitada realizada en colaboración con uno de los sastres más conocidos de la famosa Savile Row: William Hunt.

La ocasión para llevar nuestro mejor traje lo merece. Una nueva campaña que tiene como protagonista la personalidad individual de cada uno y que nos anima a ir más allá a la hora de elegir los textiles de nuestro hogar y optar por modelos más acordes con nuestra forma de ser.

Ikea X William Hunt Suits 014 1525089593

Para conseguir este objetivo IKEA se ha unido a este conocido sastre para diseñar un conjunto de trajes exclusivos y de edición limitada con tejidos y estampados exclusivos de la marca sueca.

Ikea Ikeaxwilliamhuntsuits18

Lamentablemente, esta colección de ropa no está a la venta, sino que solo se puede conseguir a través de un concurso que se lleva a cabo en su página web. Una acción no convencional sorprendente y que IKEA pone en práctica de vez en cuando para demostrarnos lo especiales que son sus productos.

Fotos| Ikea

En Trendencias| Zara también quiere ser Balenciaga, así es la bolsa inspirada en Ikea que acaban de lanzar al mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos