Compartir
Publicidad
Publicidad

Elle Style Awards 2008

Elle Style Awards 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, se sucedieron las celebraciones y las galas. Ahora que esta pasarela ha terminado, la fiesta se ha ido a otra parte. Concretamente, a la capital británica, donde ahora mismo se está celebrando la Semana de la Moda de Londres otoño-invierno 2008/09.

Aprovechando que todas la fashionistas se encuentran en la ciudad del Támesis, la revista Elle británica organizó sus premios anuales de estilo, los Elle Style Awards, que congregaron a multitud de celebrities vestidas de las mejores firmas (claro, todas querían llevarse el premio).

Agyness Deyn (de House of Holland) se llevó el premio a la Mejor Modelo, Keira Knigthley (de Chanel) a la Mejor Actriz, Kyle Minogue (de Dolce & Gabbana) fue nombrada Mujer Elle del Año y Kate Hudson (de Derek Lam) Icono de Estilo de 2008. Además de las galardonadas, acudieron al evento Alexa Chung (que estaba guapísima con un vestido de Luella), Lily Allen y Naomi Campbell, entre otras (ver galería).

Y, para terminar, dejadme que postee una imagen de Keira en la fiesta (ver a continuación). Estos días me he portado muy bien y no la he criticado nada porque sé que no os gusta pero, de vez en cuando, me tenéis que permitir que sea un poco mala. Además, ella lo pone a huevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos