Publicidad

Jessica Simpson casi es imagen de Miu Miu

Jessica Simpson casi es imagen de Miu Miu
Sin comentarios

Increíble pero cierto: Lindsay Lohan no era la única opción para Miu Miu. Lo increíble no es que no fuera la única, sino que en la lista de candidatas se encontrara también la cantante, y a veces actriz, Jessica Simpson, que ha perdido la oportunidad de aparecer bien vestida por una vez en su vida. Y cobrando.

Según cuentan en el New York Post, Mert Alas y Marcus Piggott, los fotógrafos encargados de la campaña de la firma italiana, se negaron a trabajar con Simpson, debido a un pequeño malentendido que tuvieron con ella hace unos meses en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. En aquella ocasión, los fotógrafos llevaron su propio equipo de peluquería y maquillaje, algo habitual, y la diva dijo que o la peinaba su estilista, e íntimo amigo, Ken Paves, o no había fotos. Así que no hubo fotos. Y parece que tampoco ha habido campaña.

Así es la vida, una nunca sabe qué repercusiones pueden tener en el futuro actitudes caprichosas del presente. Ni se imagina que la noticia de que Lohan es la imagen de Miu Miu podría haber sido incluso peor. Por los pelos.

Vía | Fashionologie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios