Publicidad

Gucci, la firma más deseada del mundo. ¿Seguro?

Gucci, la firma más deseada del mundo. ¿Seguro?
3 comentarios

Publicidad

¿Cuál es la firma de moda que más deseas? ¿Por qué modelitos y complementos mueres? Louis Vuitton, Versace, Chanel, Dior, Balenciaga, Valentino… Seguramente, si todos fuerais contestando, descubriríamos que la respuesta es Gucci.

No lo digo porque sí, sino porque alguien ya se ha ocupado de hacer esta encuesta. La compañía Nielsen ha preguntado a 25000 personas en más de 48 países y la conclusión es que una de cada cinco se muere por Gucci y compraría sus productos si no fuera por el precio prohibitivo que tienen. Hace dos años, se hizo un estudio similar y Gucci ya estaba en el primer puesto junto con Giorgio Armani que, este año, ha bajado al puesto número 4. Los menos interesados en las firmas de lujo son los americanos: un 35% de los encuestados en ese país afirma que no compraría esos productos aunque pudiera pagarlos.

Bien, vamos a hacer un micro estudio sobre firmas de moda en este blog. La firma que se lleve la palma quizás no será la más deseada del mundo pero sí la firma que más ansiamos en Trendencias (que es un pequeño mundo). Os adelanto una cosa: desde luego, yo no voy a votar por Gucci, aunque me va a costar decidir el voto.

Vía | China Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios