Compartir
Publicidad

Givenchy Alta Costura primavera-verano 2007

Givenchy Alta Costura primavera-verano 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador de Givenchy, el italiano Riccardo Tisci, se ha inspirado en su ciudad natal, Taranto, una pequeña localidad marítima en Puglia, para crear su colección de Alta Costura de esta Primavera-Verano. Según Tisci, la colección de alta costura pretende reflejar "la metamorfosis de marineros en sirenas".

Vestidos serios y sencillos de larga cola, la mayoría ceñidos al cuerpo marcando la silueta femenina, otros con mucho volúmen en las faldas. De tonos oscuro, apagados y tenúes, excepto algún diseño en amarillo o blanco roto, son los colores que ha elegido el diseñador italiano. También destacan las chaquetas con formas complicadas, muy originales, a juego con los vestido o independientes.

Una colección poética y dramática, muy lineal, pero igualmente maravillosa. Quizá un poco lejana de los típicos diseños que las más glamurosas pueden lucir en la alfombra roja de los grandes actos, ya que los colores no acompañan, pero muy trabajada. Me quedo con los dos negros de la primera imagen, sencillos y elegantes, dos características esenciales que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos