Compartir
Publicidad

Galliano para Christian Dior Haute Couture: pasos de Geisha

Galliano para Christian Dior Haute Couture: pasos de Geisha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los desfiles de Alta Costura de Paris son un verdadero placer para los sentidos. Las colecciones que se presentan son, más a menudo, piezas de arte que indumentaria en sí mismas. Es el caso de los diseños que ha presentado John Galliano para Dior, coincidiendo con el décimo aniversario de la llegada de este increíble y controvertido diseñador a la prestigiosa firma francesa.

La colección se ha inspirado en el universo de las geishas, de la cabeza a los pies. ¿Por qué digo esto? Pues porque me gustaría remarcar el calzado que ha diseñado Galliano para la ocasión ya que, justamente ayer, reseñábamos los zapatos más destacables de las colecciones para la temporada Primavera/Verano 2007.

En sintonía con toda la colección, Galliano ha hecho una maravillosa reinterpretación de los típicos zuecos japoneses. Una pequeña obra de arte que no parece excesivamente cómoda, pero qué más da: aquí lo importante es la belleza, y no la practicidad de las prendas. Además, todos sabemos lo sufridas que son las geishas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos