Compartir
Publicidad

Fashion for Relief fue un éxito

Fashion for Relief fue un éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colino ya nos comentaba acerca de este evento benéfico que se llevó a cabo en Londres hace unos días y he de decir que fue todo un éxito. Naomi Campbell se subió a la pasarela y como buena organizadora del evento convenció a sus amigas modelos y a varios famosos de hacer lo mismo.

En la pasarela pudimos ver al polifascético Boy George con un atuendo de lo más estrafalario como es sus costumbre, pero la verdad es que es parte de su estilo y le sienta genial. Entre las bellas Lily Cole, Erin O'Connor y Jade Jagger que fueron acompañadas por el actor Christian Slater y la mítica Faye Dunaway.

Todos los modelos donados por Vivienne Westwood y Alexander McQueen estuvieron a la venta y una divertida sorpresa fue ver a la ex duquesa de York, Fergie con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. En primera fila Kate Moss con Sir Phillip Green, dueño de Topshop. Como información adicional la modelo pidió diseñar algunas piezas para el show, pero no se ha confirmado si algo de lo que se vió sobre la pasarela era diseño de KM.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Desfile benéfico en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos