Publicidad

Exposición de Louis Vuitton y Murakami en Nueva York

Exposición de Louis Vuitton y Murakami en Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Una de mis firmas preferidas está de exposición. Tras el trabajo conjunto de la marca francesa Louis Vuitton, con el diseñador Marc Jacobs al frente, y del artista del New pop Takashi Murakami, ambos han querido mostrar sus trabajos y sus originales ideas en una exposición en el museo neoyorquino de Brooklyn, que podrá visitarse del 5 de abril al 13 de julio. Una colección pensada especialmente para esta Primavera-Verano, llena de color y contrastes cromáticos, gracias a este genio, denominado el Andy Warhol japonés.

Anoche tuvo lugar la fiesta de inauguración, un evento lleno de glamour y sofisticación al que acudieron el artista japonés y Marc Jacobs, así como la actriz Kristen Davis y las modelos Eva Herzigova y Linda Evangelista. Herzigova lucía un original vestido gris con una estola de piel a modo de cuello, que a su vez se estaba cogida por un cinturón que marcaba la cintura de la modelo. Los zapatos y el bolso de charol, de Louis Vuitton, por supuesto. El bolso me encanta, me parece una cocada, con la firma grabada en relieve. Evangelista llevaba un vestido estilo Audrey Hepburn, de satén plateado, sandalias platedas y bolso-cartera en negro. Estaba guapísima.

Por su parte la actriz de Sexo en Nueva York Kristen Davis lucía un look muy primaveral, con una faldade flores en tonos rojos y chaqueta de cuero, de manga francesa, en blanco. Los zapatos rojos y el bolso cartera granate, una combinación que no me convence mucho.

Dentro de la exposición, que recoge 90 obras de Murakami, se ha montado una tienda de Louis Vuitton en la que se podrán comprar algunos de sus complementos, como el ya clásico bolso de piel marrón con el logo LV repetido en color dorado de la firma Louis Vuitton, todo un clásico de esta firma y del mundo de la moda.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir