Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana

El mejor look de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Rose Byrne (en la imagen) ocupa el puesto número cinco del ranking que hace semanalmente la revista Vogue con las 10 mujeres mejor vestidas. ¿Por qué os pongo la quinta y no la primera? Buena pregunta. La respuesta la tenéis en la imagen. Vamos a analizarla.

A primera vista, hay que decir que el look, en su conjunto, tiene mucha gracia. Lo que más llama la atención (no me lo negaréis) es la falda de tubo. Primero, por su atrevido color naranja y, después, por su forma, que cubre la mayor parte del cuerpo. ¿De qué firma diríais que es?: ¿Marc Jacobs?, ¿Chloé?, ¿Dior? ¡Nada de eso! La falda es, nada más y nada menos que ¡de H&M!

¿Entendéis, ahora, por qué he destacado este look? Se puede asistir a la première de una película (en este caso, a la de Elizabeth: The Golden Age, en Nueva York) y aparecer en el ranking de las mejor vestidas de Vogue con una simple y sencilla falda de H&M. Claro que la blusa y el bolso son de Marc Jacobs (aunque no hace falta: con una blusa normal bastaría) y los botines son de Chloé. Pero no unos botines cualquiera. Los mejores botines que he visto en mi vida, un diseño de Chloé de hace un par de temporadas. Mataría por esos botines. Sabéis de cuáles os hablo, ¿verdad? A continuación, tenéis una imagen en detalle de la versión marrón (que prefiero), para que apreciéis su belleza.

Por cierto, en Noviembre es mi primer aniversario en Trendencias. Calzo un 39, por si alguien quiere felicitarme...

Vía | Style.com En Trendencias | Sofia Coppola la mejor vestida según Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio