Publicidad

El look de Carla Bruni en su primer viaje de Estado a Inglaterra

El look de Carla Bruni en su primer viaje de Estado a Inglaterra
3 comentarios

Publicidad

Nicolas Sarkozy es un presidente controvertido pero más que su política, lo que ha suscitado el interés del mundo entero desde que llegara al Gobierno francés es su vida privada. Tras divorciarse de su primera esposa y mantener un romance con la cantante y modelo Carla Bruni, ésta se ha convertido por fin en la Primera Dama francesa.

Y como buena Primera Dama, Carla le ha acompañado en su visita oficial a Inglaterra. Se trata del primer viaje de Estado que realiza la modelo. No sé qué tal ha llevado los temas protocolarios pero sí os puedo decir que en cuanto a la vestimenta estaba impecable. Supongo que alguna impronta tenía que quedar de su etapa de modelo.

Carla lucía un look Jacqueline Kennedy total. Me ha recordado a los episodios de Sexo en Nueva York en que Carrie sale con un político. No sé qué tendrán las mujeres que se acuestan con un presidente con la pobre Jackie. Sí, era elegante, pero ha pasado casi medio siglo. Necesitamos que se renueve la moda Primera Dama. ¿Alguna candidata a la vista?

Vía | Hola En Trendencias | Carla Bruni primera dama francesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios