Compartir
Publicidad

Diseñadores políticamente incorrectos

Diseñadores políticamente incorrectos
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez, al decir “diseñadores políticamente incorrectos” no me refiero a la pareja italiana y a sus anuncios machistas (o no). Dejemos que Dolce & Gabbana tengan la fiesta en paz, al menos por una vez. ¿Pues quién se las carga, entonces? Muy fácil: l’enfant terrible por antonomasia, Jean Paul Gaultier. Y ¿por qué?, os preguntaréis. Pues muy fácil también: por su desfile para la temporada Primavera/Verano 2007 de Hermès.

No, no me he vuelto loca. Sí, ya sé que presentó una colección inmejorable y unos complementos que te mueres. Entonces, ¿por qué digo que debería cargárselas? Fijaos bien en la imagen que ilustra este post: ¿no veis nada que os llame la atención? ¡La modelo está fumando!

En los Estados Unidos ya hace tiempo que fumar está bastante mal visto, en Europa hemos emprendido la cruzada contra el tabaco hace relativamente poco y ahí está Gaultier, haciendo desfilar a sus modelos con un pitillo en la mano. Y no ha sido el único. Mirad qué jersey diseñó Marc Jacobs para su colección de invierno:

fumadora 2.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos