Compartir
Publicidad

Christian Dior, el desfile del 60 aniversario

Christian Dior, el desfile del 60 aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les habíamos anticipado que habría una gran fiesta, que las top de los 90's sería algunas de las grandes que desfilarían en la pasarela y Heidi nos ha contado quienes asistieron al magnífico evento y los modelos que adornaron la pasarela. Sigo pensando que mi invitación se perdió en el correo. Y realmente Galliano ha lanzado la casa por la ventana para celebrar los 60 años de moda y glamour que Dior a brindando al mundo, además de una década aportando su estilo personal y a veces incomprendido a la maisôn.

La pasarela no sólo se trato de los diseños, sino de quienes lo lucían: Linda Evangelista, Irina Lazareanu, Mariya Markina, Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Helena Christensen o Lily Cole fueron parte de la gran extravagancia del Palacio de Versalles. Además rindió tributo a su mano derecha Steve Robinson, quien falleciera en tiempos recientes, dedicándole la magnificencia de sus creaciones.

Más de mil personas tuvieron el privilegio de gozar de un desfile que se inspiró en los más grandes artistas de todos los tiempos y que abrió con el famoso modelo New Look que catapultara a Dior a la fama en 1947.

Dior Aniversary 60th

Fantasías que imitan las plantas y plumas que parecen alas de etéreos pájaros, modelos con el estilo de la posguerra, sombreros que imitan una paleta de óleos y fruncidos que recuerdan los vestidos de antaño. Galliano apareció vestido de torero, siempre original, siempre controvertido, pero un genio.

A Gisele la vimos con un traje sastre negro estilo años 40's con un bordado ultraelegante, mientras que Kate Moss que desfilaría ocn un vestido estilo Gainsborough finalmente se disculpó alegando problemas con Pete Doherty (será por aquello de vérsele con otra guapa chica) en una muestra de poco profesionalismo.

Dior Aniversary 60th

Además la teatralidad de Galliano tuvo su momento de gloria cuando apareció una Naomi Campbell vestida como una pintura preRafaelista y su broche de oro cuando Shalom Harlow cerro el desfile enfundada en un vestido de tafeta verde en el que representaba a la musa de Miguel Ángel. La único que queda por decir es "Bravo".

Vía | Catwalking.com En Trendencias | 60 aniversario de Dior, El aniversario 60 de Dior resucita a las top

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos