Compartir
Publicidad

Chanel Alta Costura otoño-invierno 2007/08 en detalle

Chanel Alta Costura otoño-invierno 2007/08 en detalle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld ha vuelto a sorprender con su colección de Alta Costura para la temporada otoño-invierno 2007/08 de Chanel. Lo curiosos es que, sin dejar nunca de innovar y de reinterpretar los clásicos de la firma, el diseñador consigue mantener una línea y dotar a las prendas de un fuerte carácter, que les da una personalidad radical y fácilmente reconocible: el sello Chanel.

Sin duda, Lagerfeld lo consigue cuidando hasta la última pieza de sus colecciones. Por este motivo, creo que es importante atender a la colección en detalle. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de una colección invernal, con multitud de complementos extra para hacer frente al frío: guantes, apliques, tocados, botas, etc.

Si os fijáis en las imágenes, veréis el sumo cuidado con que están elaborados hasta los más (aparentemente) insignificantes detalles. Yo me quedo con los pantalones de cuero, acabados en punta para tapar el zapato y parecer una única pieza, como una bota que se pierde por debajo del vestido

En Trendencias | Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2007/08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos