Publicidad

Camiseta de Lanvin: ¿Chloë Sevigny o Diane Kruger?

Camiseta de Lanvin: ¿Chloë Sevigny o Diane Kruger?
Sin comentarios

Publicidad

El rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. Chloë Sevigny tiene un don parecido, pero en lo que a moda respecta. Al menos, ese es el efecto que produce en mí esta chica. Si crea una colección de ropa, pues me enamoro de sus diseños (está bien, de algunos más que de otros). Si luce una prenda, me parece la más genial y deseable del mundo. Claro que, si esa prenda está firmada por Alber Elbaz, entonces el mérito no es suyo.

Adoro el trabajo que el director creativo de Lanvin está haciendo para la firma. Además de las maravillosas colecciones que ha presentado últimamente (otoño-invierno 2008/09 la más reciente, pero también cabe mencionar la colección Primavera/Verano 2008 con los fabulosos vestidos globo), Elbaz hace unos dibujitos monísimos que plasma en unas divertidas (y caras –casi 300 dólares –) camisetas.

Chloë Sevigny lució una durante la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008. La actriz Diane Kruger escogió la misma para acudir al Festival de cine de Berlín. Ella, sin embargo, la combinó con unos pantalones. ¿Qué os parecen sus looks?

Vía | Fabsugar En Trendencias | Diane Kruger de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008 en la Berlinale, Camisetas estampadas de Lanvin, Jennifer Aniston de Chloë Sevigny para Opening Ceremony, Campaña Lanvin Primavera/Verano 2008, Los estilistas enamorados del vestido globo de Lanvin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios