Publicidad

Bouquet, un ramo de moda en Marie Claire

Bouquet, un ramo de moda en Marie Claire
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy contenta. Estoy contenta porque en Trendencias solemos reseñar muchos editoriales de moda: hemos visto editoriales artísticos de grandes fotógrafos como Steven Meisel (todos sus trabajos para Vogue Italia), editoriales protagonizados por modelos super cotizadas y por las celebrities que más adoramos (Chloë Sevigny, las Olsen... qué sé yo, todas), pero lo que todavía no habíamos reseñado era un edito de una revista española. Bueno, después de dos años escribiendo Trendencias, entenderéis que quizás ha habido alguno que ahora mismo no recuerdo pero, en cualquier caso, no ha sido la norma. Y por eso estoy contenta, porque hoy vamos a romper esa norma.

He encontrado un editorial de moda español que merece ser reseñado. No digo que sea el único, sólo que los que suelo ver (quizás veo pocos) no me dicen especialmente nada en comparación con los que se hacen fuera de este país. En cambio, éste ha logrado llamar mi atención. Lo publica Marie Claire y se titula “Bouquet” (ramo), está firmado por la estilista Agnès Bonet y el fotógrafo Outumuro, y la modelo es Ali Michael.

Básicamente, me encanta el contraste del estampado floral de los vestidos con la roca oscura y el azul del cielo y del mar que hacen de fondo. Además, tengo que decir que siento una debilidad por los vestidos largos y vaporosos, y que me encanta que este verano se lleven los estampados florales porque es una deliciosa mezcla de lo exótico con lo barroco, lo naïf y lo kitsch.

Vía | tFS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios