Compartir
Publicidad

BOSS SKIN. A la conquista de la cosmética masculina.

BOSS SKIN. A la conquista de la cosmética masculina.
1 Comentarios
Publicidad

Siempre estamos hablando de que si ha salido esta crema para la mujer, que se van las arrugas, que te deja la cara así. Pero ¿qué pasa con nosotros? Aunque cada vez más nos vamos aficionando a las cremas masculinas, se habla muy poco de ello.

Por este motivo quiero hablar en este post de las geniales cremas que ha sacado Hugo Boss. Se llama SKIN y es una línea de cosmética masculina compuesta por varios productos. Todos ellos de fantásticos resultados.

Con un diseño muy cuidado en gris acero y con dispensadores de los más original. Boss se ha convertido en mi acompañante a la hora del cuidado de la cara. He probado 4 productos de esta línea. Por un lado la crema hidratante que cuesta en torno a los 30 euros. Perfumada y muy suave te deja la cara con un frescor genial. El gel para lavarte la cara me gusta mucho la fragancia, aunque para limpiar la cara abogo más por las cremas sin perfume. Cuesta unos 20 euros.

El sérum está bastante bien, tanto el producto como los 40 euros de precio. Por último he utilizado también la crema de contorno de ojos. 15 ml. 40 euros. Este último producto ayuda a rebajar un poco las arrugas de expresión. Y es cierto! Yo ya tengo la cara con tan poca arruga que parezco Camilo Sesto.

Estoy de acuerdo, en que hay muchas marcas consolidadas en el ámbito de la cosmética (Shiseido, Clinique, Clarins...) Pero, ¿Quién puede gastarse 150 euros en una crema de La Prairie?

Creo que BOSS SKIN es la opción más recomendable para todos los que no queremos descuidarnos y si es de una manera asequible mucho mejor ¿no? Espero que esta recomendación os anime a probarlas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio