Publicidad

Beyoncé juega a ser fashionista

Beyoncé juega a ser fashionista
2 comentarios

Publicidad

Hoy me he quedado en casa con fiebre. Como comprenderéis, no me apetecía nada ponerme a escribir, pero he leído una noticia que me ha animado el día y necesito compartirla con vosotros (además, los medicamentos modernos hacen milagros). Antes, quiero avisaros de que esta noticia puede produciros risas descontroladas, así que si estáis en el trabajo (porque no estáis enfermos), mejor la leéis luego. En fin, allá vamos:

Beyoncé, de la que hemos hablado extensamente en Trendencias como modelo a evitar en lo que a la moda se refiere (recordad el bolso de Louis Vuitton, por ejemplo) ha sacado un juego para móvil. Hasta aquí, todo normal: las celebrities tienden a hacer negocio de su imagen. Mirad a Paris Hilton: tiene colonias, libros, champagne…

Lo gracioso es que el juego de Beyoncé se llama (agarraos) “Beyoncé fashion diva” (¡jaja!). Beyoncé, ¿fashion diva? Bueno, si ella se lo cree… Ella y todos los que compren o descarguen el juego, que consiste en crear a tu propia diva (como Beyoncé) y vestirla utilizando modelos de la marca Déreon, la línea de ropa que ha lanzado junto a su hermana y a su madre (algo así como las Olsen, las Miller o las Cruz, pero con la mamá).

Vía | Ritmoson latino En Trendencias | Por una vez, Beyoncé está deslumbrante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios