Compartir
Publicidad

Aunque no se enfrenten en una carrera presidencial, Trump y Oprah ya han vivido su primer debate

Aunque no se enfrenten en una carrera presidencial, Trump y Oprah ya han vivido su primer debate
0 Comentarios
Publicidad

Tras el inspirador discurso que dio al recibir el premio Cecil B. DeMille durante los Globos de Oro, fueron muchas las voces que se alzaron pidiendo a Oprah Winfrey que se planteara presentarse como candidata a la presidencia de los Estados Unidos. A pesar de que ella ha confirmado que no se presentará a la carrera por la presidencia en el año 2020, no ha bastado para que el actual presidente Donald Trump le dedique un par de picajosos comentarios por Twitter, su red social favorita.

Ya hace un año Oprah Winfrey intervino en el programa de televisión 60 Minutes e hizo de moderadora entre un grupo de votantes, entre los cuales los había de Donald Trump.

Este pasado domingo, Oprah volvió a ejercer de moderadora en el mismo programa. Hizo preguntas y todos los participantes tuvieron la oportunidad de dar su opinión, especialmente sobre cómo pensaban que Trump había trabajado durante la primera parte de su mandato. Como era de esperar, Donald Trump tuvo algo que decir y no precisamente agradable.

“Acabo de ver a una insegura Oprah Winfrey, a quien en algún momento conocí muy bien, entrevistar a un grupo de gente en 60 Minutes. Las preguntas eran parciales y sesgadas, los hechos incorrectos. Ojalá Oprah se presente, para que pueda ser expuesta y derrotada como todos los otros”, Trump escribió en Twitter.

Foto| Gtres

En Trendencias| Si Oprah fuera presidenta de Estados Unidos estas son sus ideas y sus propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio