Compartir
Publicidad

Armand Basi en la Pasarela de Barcelona

Armand Basi en la Pasarela de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Armand Basi presentó sus propuestas para el Otoño-Invierno 2007-2008 en la histórica Casa Llotja de Mar. El diseñador, con un gran sentido de la proporción, realiza un completo estudio de volúmenes en los hombros y las piernas.

En la colección, la segunda que se presenta con el belga Markus Lupfer como diseñador, destacaron las formas redondeadas, las faldas muy cortas, acampanadas, y con varias capas de telas diferentes, especialmente de tul, quer permiten la creación de grandes volúmenes. Todas ellas con talle a la cintura. Del mismo estilo son los vestidos, muy bonitos, como si se trataran de piezas para una muñeca. Son formas que estilizan el cuerpo de la mujer, porque hacen parecer las piernas más largas. Me han parecido muy llamativos y creativos.

No podemos olvidarnos de ciertas referencias a la piel en los vestidos. Una idea muy original y poco vista. Me encanta el vestido de la derecha, ideal para lucir una noche de frío invierno.

Los pantalones, con reminiscencias japonesas, son muy amplios y cómodos. También los hay piratas, pero siempre muy abombados. Es lo que menos me gusta de toda la colección. Combinan con blusas de mangas abullonadas o prendas de punto. Las telas más empleadas son los tafetanes y el satén. También se pueden apreciar ciertas gasas y alguna que otra transparencia que contrastan a la perfección con las piezas de satén.

En cuanto a los colores, el negro es el tono fundamental, casi toda la colección es negra, acompañado del gris, azul eléctrico y algunas piezas, las menos, en tonos claros.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Armand Basi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos