Compartir
Publicidad

Apertura del Museo Calvin Klein

Apertura del Museo Calvin Klein
0 Comentarios
Publicidad

La reapertura del New Museum patrocinado por el diseñador Calvin Kelin trajo como siempre que es algo referido a moda un tropel de celebridades. Desde Margherita Missoni a Juliane Moore, pasando por Ashley Olsen y Lance Armstrong, quienes por cierto ni se vieron tal vez debido a los rumores en torno a un supuesto romance.

Mi favorita fue la Moore con un diseño de Calvin Klein que le sentaba muy bien a su cabello rojo y piel blanca. Su acompañante fue l actriz Maggie Gyllenhaal, quien tras su aventura como modelo de Agent Provocateur, parece que se deja ver en todos lados. Tiene un gusto retro que no acaba de convencerme, sobretodo por los aretes dorados.

Margherita Missoni iba impecable con un diseño de cuello en V cuyo punto focal era el cinturón de color rojo y azul con diseños étnicos que combino a la perfección con unas pulseras anchas, tan trendy, de los mismos colores.

Ashley iba...no se ni como calificarlo, chaqueta de cuero negra y una falda de spandex larga, sus clásicos Louboutin's y un bolso blanco de mano. Algo raro y de que hablar. Otra asistente Thandie Newton y algunas de las protagonistas de Gossip Girl una serie que parece ser el hit en esta época en los Estados Unidos. Abrá que verla.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio