Publicidad

Ángel Schlesser en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008

Ángel Schlesser en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ángel Schlesser nos ha mostrado un desfile de elegancia serena, inspirado en la mujer de los años ochenta. El volumen ocupa una parte importante en abrigos y vestidos tipo cóctel, que se matizan en línea globo. En los segundos destacan el predominio de cuerpos rectos y faldas rematadas con frunces en el bajo. Una colección muy estilosa compuesta por faldas tubo de talle alto, bermudas y pantalones amplios. Un gran trabajo en drapeados, fruncidos y plisados sobre lanas cocidas, satenes duquesa y tweeds de un modo realmente favorecedor.

En cuanto al color, sus propuestas son monocromáticas en negro y grises y un toque de color con prendas en amarillo, verde, naranja y rosa.

Para la noche predominan los diseños largos en satén devoré y en punto de seda , con escotes drapeados y asimétricos, definiendo una mujer sensual y sexy, marcando la cintura con anchos cinturones. Todo acompañado de unos complemntos espectaculares: guantes largos, gorras visera, medias tupidas, stilettos y carteras de mano. Un desfile que ha hecho de la sencillez un espectáculo de elegancia.

Entre los invitados la Infanta Doña Elena, Ana Botella, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, Blanca Martínez de Irujo, actual novia de Fran Rivera.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Ángel Schlesser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir