Publicidad

Alberta Ferreti Cruise Collection Primavera-Verano 2008

Alberta Ferreti Cruise Collection Primavera-Verano 2008
Sin comentarios

Al ver las imágenes de la última colección Crucero de Alberta Ferreti el único adjetivo que se me viene a la mente una y otra vez es femineidad. Y por más quei ntente darle vueltas, todos los demás se relacionan con ese mismo adjetivo: elegancia, glamour, sensualidad, belleza y suavidad.

Las caídas de las telas son vaporosas y étereas, los vestidos de noche son un perfecto revival de los años 20's con un toque de sofisticación ideal inclusive para cualquier gala neoyorkina o parisina. Mientras que las piezas de día, a pesar de la inspiración naútica, también son perfectas para un estilo urbano pulido.

Los vestidos de cocktail son maravillosos, el chifón es el protagonista junto con las cinturas drapeadas, faldas de globo y largos intensos que rozan el suelo como si flotaran al andar. Para el día, Alberta Ferreti nos propone faldas con camisas blancas, blazers cruzados, gabardinas, shorts, vestidos cortos.

Alberta Ferreri Cruise Primavera-Verano 2008ç

Imperan los colores blanco y azul marino como en toda colección Crucero, sin embargo, Alberta Ferreti también nos ofrece diseños en arena y gris ideales para la temporada y que son la delicia de la colección.

Alberta Ferreri Cruise Primavera-Verano 2008

Como detalles la colección incluye las cinturas enmarcadas por cinturones a rayas o de pedrería, con moños y listones, así como bordados en el pecho, pedrería en los vestidos de noche y cocktail, drapeados, plisados y tableados en faldas y escotes, cuellos de barco muy favorecedores y largos más arriba de la rodilla en faldas y shorts.

Una colección exquisita en detalles, como los bolsos a rayas y las sandalias altas con estilo retro encantadoras.

Via | Style.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio