Publicidad

A buen precio por ser Navidad

A buen precio por ser Navidad
Sin comentarios

Aunque Nochebuena y Navidad ya han pasado, seguimos teniendo días en los que podemos celebrar y regalar. Y, aunque las rebajas todavía no han comenzado, ya podemos encontrar en Internet precios especiales por ser Navidad.

La fecha más cercana que puede servirte de excusa para seguir regalando a familiares y amigos es mañana, día de los Santos Inocentes. Ya os hablé de la camiseta Inocente de Ikusuki, pues si la encargáis mañana día 28 tendréis 6 euros de descuento sobre el precio original, además le llegará con una etiqueta personalizada a quien se la regaléis.

Si a la persona a la que le estáis buscando regalo es más sofisticada, entonces tenéis todavía tenéis tiempo hasta el día de Reyes para encontrar un regalo a buen precio.

En Pasion for Fashion celebran la Navidad con un descuento del 15% sobre el precio de todos sus artículos de temporada. Y también con un envoltorio especial, por ser Navidad. Sin colas, sin pasar frío, sentados desde casa y con descuento, podemos comprar regalos fashion estas Navidades. Está bien esto de Internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios