Compartir
Publicidad
Publicidad

10 años de Sexo en Nueva York

10 años de Sexo en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre la imagen de la izquierda y la de la derecha han pasado nada más y nada menos que 10 años. La serie de Sexo en Nueva York empezó a emitirse en 1998, hace exactamente una década (aunque en España no llegó hasta el 2000). Concretamente, el primer episodio se emitió el 6 de junio, sólo una semanita más tarde de la fecha prevista para el estreno de la película, que será el 30 de mayo de este año.

Durante 6 temporadas, seguimos las aventuras y desventuras de la columnista Carrie Bradshaw y de sus tres amigas neoyorquinas: Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones. Las vimos enamorarse, desenamorarse, sufrir, reír, bailar, tomar Cosmopolitans y, sobre todo, lucir los modelitos más fashion del momento.

Sexo en Nueva York se ha considerado una serie revolucionaria no sólo por el tratamiento abierto de la vida sexual de sus protagonistas, sino por la expectación que generó. De una temporada a otra, todos los diseñadores se peleaban por vestir a Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie. Un fenómeno que ahora vemos repetirse (en menor escala) en series como Gossip Girl o Lipstick Jungle.

Sin embargo, lo que hace especial esta serie (y demuestra su calidad), es que diez años más tarde sigue generando expectativas. Sexo en Nueva York ha sobrevivido al paso del tiempo y a pocas semanas del estreno de la primera película (porque seguro que habrá más), han circulado miles de vídeos del rodaje, making of, fotos de los vestidos que lucirán las cuatro chicas, entrevistas y mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos