Compartir

Una estudiante de 18 años lanza el mensaje contra el sexismo de Donald Trump más impactante que hemos visto hasta ahora

Una estudiante de 18 años lanza el mensaje contra el sexismo de Donald Trump más impactante que hemos visto hasta ahora
Guardar
2 Comentarios

Sobre el sexismo de Donald Trump y las declaraciones que salieron a la luz a lo largo de la campaña electoral norteamericana de este año se han escrito ríos de tinta. Pero, quizá, nunca se habían escrito sobre superficies que llamaran tanto la atención como las que ha utilizado Aria Watson, una estudiante de solo 18 años, que ha creado la serie #SignedByTrump (Firmado por Trump) para un proyecto de fotografía de su facultad. En ella, aparecen retratadas algunos de los ataques más famosos del futuro presidente de los Estados Unidos contra las mujeres, escritos sobre los propios cuerpos de algunas amigas y compañeras de Aria, además de sobre el suyo propio.

Trump1 «Las tienes que tratar como una mierda»

Aria ha declarado que nunca había estado demasiado interesada en la política hasta las elecciones de este año, a pesar de que no pudo votar porque aún le faltaban dos semanas para tener la edad requerida. «Me quedé destrozada cuando ganó Trump. Lo que pretenden estas fotos es ayudar a la gente a darse cuenta de cómo es realmente Donald Trump. Solo quería ser oída. Sé que la mayoría de la gente tiene claras sus opiniones sobre Trump, pero espero que al menos una persona que vea #SignedByTrump abra los ojos», ha dicho.

Trump4 «Agarrarlas por el coño»

Aria publicó sus fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram, pero fueron censuradas. Las subió posteriormente a su cuenta de Tumblr, donde acumula ya más de 100.000 comentarios. Estas son el resto de imágenes de su proyecto:

Trump3 «Ya no es un 10»
Trump7 «Joven y bello pedazo de carne»
Trump6 «Una persona muy plana tiene muy difícil ser un 10»
Trump5 «Debe ser una bonita imagen verte arrodillada»

Imágenes | Tumblr.

En Trendencias | Lo que nos indigna no es que haya perdido Hillary; es que ha ganado Trump y le han salido gratis sus humillaciones a la mujer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos