Compartir
Publicidad

Un instituto de California sustituye los espejos de los baños de las chicas por mensajes 'body positive'

Un instituto de California sustituye los espejos de los baños de las chicas por mensajes 'body positive'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El body positive es mucho más que una moda de Instagram. Es una tendencia que puede ayudarnos a aceptar nuestro cuerpo y a afrontar nuestro día a día sin obsesionarnos con intentar ser quienes no somos. Si es importante en la edad adulta, mucho más puede serlo en una etapa tan llena de dudas e inseguridades como la adolescencia. Eso pensó Sabrina Astle, una alumna de diecisiete años del instituto Laguna Hills de California, que decidió proponerse como actividad extraescolar difundir un mensaje de amor y positividad.

El resto del alumnado se implicó en su idea, y decidieron, con el apoyo de algunos profesores y padres, sustituir los espejos de los baños de las chicas por mensajes positivos escritos por las propias alumnas. «Los carteles ayudan a la gente a recordar que todos somos bellos, que todos somos lo suficientemente buenos, que todos somos importantes y que todos deberíamos ser tratados de igual forma. Lo hice porque me apasiona el hecho de que todos necesitemos cuidar y ser cuidados», ha declarado Sabrina.

Carteles Instituto

En los carteles se pueden leer mensajes como «te mereces lo mejor», «sonríe», «ama y deja amar», «eres querida», «eres increíble», «eres mejor de lo que crees»... Sin duda, una buena idea para empezar un día de instituto con el ánimo por todo lo alto.

Carteles Instituto2

Imágenes | Shannen Lob.

En Trendencias | La belleza no entiende de tallas: esta cuenta de Instagram es la última demostración de body positive que arrasa en las redes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos