Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson tiene la respuesta perfecta cuando alguien le hace una pregunta sexista

Scarlett Johansson tiene la respuesta perfecta cuando alguien le hace una pregunta sexista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocurrió en una rueda de prensa con motivo del estreno de la esperadísima película Vengadores: Infinity War el pasado 22 de abril y que en España se estrena este próximo viernes.

Las preguntas que los medios de comunicación hicieron a los actores presentes, como Chris Pratt (que interpreta a Peter Quill de Los Guardiantes de la Galaxia) o a Chris Hemsworth (nuestro amado Thor) se centraron en temas sobre el rodaje o las escenas de acción. Y fue a Scarlett Johansson (que da vida a La Viuda Negra) a la que le tocó la pregunta sobre moda y sobre qué opinaba de la ropa que llevaba en la película, incluso cuando su personaje lleva el mismo vestuario desde hace 10 años.

Y estamos seguros de que a Scarlett, como a nosotros, le encanta la moda y la parte artística que tanto peso tiene en cualquier película, pero teniendo en cuenta que precisamente el personaje de la Viuda Negra destaca por llevar siempre el mismo mono negro, se trataba de una pregunta totalmente fuera de lugar y que responde a los manidos estereotipos de siempre. Algo que seguramente la actriz también pensó por que su primera respuesta fue: "¿De verdad? ¿Tengo la pregunta sobre moda? Sinceramente no sé cómo responder a esa pregunta".

Black Widow Movie Marvel Scarlett Johannson

Tras unos segundos meditándolo, lanzo su respuesta como si se tratase de un golpe mortal: "Llevaba un mono de piel durante la mayor parte de la película. Como he hecho por los últimos 10 años. Así que si se te ocurre algún complemento de moda que te gustaría que incluyéramos, háznoslo saber. Tengo un nuevo chaleco, fue bastante emocionante. Y un nuevo peinado, si no lo has notado ya".

Está claro que desde hace ya un tiempo muchas famosas se están rebelando contra este tipo de preguntas más sexistas que sufren tanto en las presentaciones como en las alfombras rojas, algo que va mucho más allá del escrutinio de lo que llevan puesto o de lo que opinan sobre la moda. Incluso se puso en marcha una iniciativa bajo el nombre Ask Her More para luchar contra esa mala costumbre.

Y pudiendo hacerle cualquier pregunta a la actriz que lleva años interpretando a una heroína como la Viuda Negra seguro que las hay mejores que sobre su vestuario. Por ejemplo, qué piensa sobre ser toda una inspiración para una nueva generación de niñas, una heroína que defiende el mundo y es tan buena haciéndolo como Thor y el Capitán América.

En Trendencias| Reese Witherspoon: Así ha pasado de ser "la guapa tonta" a una de las mujeres más poderosas de Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio