Compartir
Publicidad
Publicidad

Porque ninguna mujer es igual a otra Dove crea envases inspirados en todas las tallas y formas

Porque ninguna mujer es igual a otra Dove crea envases inspirados en todas las tallas y formas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada mujer es diferente, viene en una talla y forma diferente y todas son igual de fantásticas. Por eso a la marca Dove se le ha ocurrido la extraordinaria idea de replicar esta filosofía en sus envases y ha creado una edición limitada que recuerda distintas formas femeninas y tallas. Porque hay muchos tipos de belleza.

Pocas marcas han sabido llevar el concepto de belleza real por bandera durante tantos años como Dove. Y apostar por el body positive. Con su última acción, la marca va un paso más allá y hace realidad el concepto a través de sus envases, con la misma capacidad todos y cada uno de ellos, pero, ¡ojo!, con diferentes siluetas. Todas y cada una de ellas siendo una metáfora de diferentes figuras femeninas.

Beauty comes in all shapes and sizes es el lema de la campaña, pero es un mensaje que la marca lleva lanzando durante años y años, convirtiéndose en un referente en la defensa de la belleza natural y accesible. Sin duda se trata de una idea muy sencilla, pero el impacto publicitario es enorme y el mensaje de diversidad que aporta más aún. Estamos deseando saber qué más ideas tiene en la recámara esta marca.

Fotos| Dove

En Trendencias|Los veinte trucos para adelgazar que Lena Duhnam ha publicado en su Instagram (y que no son lo que te imaginas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos