Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué Madonna está tan contenta por la victoria de Macron en Francia?

¿Por qué Madonna está tan contenta por la victoria de Macron en Francia?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Madonna no es una celebrity que se caracterice por callarse su opinión es algo que ya sabíamos. Y que ella misma demostró (una vez más) hace bien poco, durante la Marcha de las mujeres en Washington, cuando incluso su discurso fue incluso censurado por la CNN. Ahora ha vuelto a salir al ruedo de la opinión política, con ocasión de las recientes elecciones presidenciales francesas y con la tan comentada diferencia de edad entre el nuevo presidente, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte.

Y es que, por mucho que creamos haber avanzado en algunos campos, las reacciones en la prensa y las redes sociales a la diferencia de veinticinco años de edad entre el matrimonio (él tiene 39 y ella 64) han demostrado que todavía se mira diferente la diferencia de edad cuando la mayor es la mujer. Y ahí es donde Madonna ha decidido intervenir. Porque la ambición rubia ha vivido a lo largo de su vida varias relaciones con hombres menores que ella y se ha enfrentado también a las miradas y los comentarios de medio mundo por ello. Así que ha reaccionado en su cuenta de Instagram.

Whippin in the kitchen!!! Vive La France!! 🇫🇷 🇫🇷🇫🇷😂😂🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Primero fue con estos dos vídeos familiares en los que se celebra el resultado de las elecciones francesas del pasado fin de semana y, después, con una imagen de la nueva pareja presidencial acompañada del siguiente mensaje: «¡Felicidades a Emmanuel y Brigitte Macron! El dato divertido del lunes es que la Primera Dama de Francia es 24 años mayor que su marido, y nadie en Francia parece preocupado por su diferencia de edad ni creen que Brigitte deba 'actuar según su edad'. ¡Viva Francia!».

En enero, Madonna confesó a Harper's Bazaar que se niega a conformarse con las normas sociales establecidas de cómo deberían ser las relaciones de pareja de una persona de su edad: «Me niego a vivir una vida convencional. He creado una familia muy poco convencional. Tengo amantes tres décadas más jóvenes que yo. Esto hace sentir a la gente muy incómoda. A veces creo que todo lo que hago es realmente incómodo».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La edad de la mujer de Trump no es noticia, la del presidente de Francia sí: ¿seguimos lejos de la igualdad de género?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio