Publicidad

Ewan McGregor cancela una entrevista en el programa "Good Morning, Britain" y por eso nos gusta mucho más

Ewan McGregor cancela una entrevista en el programa "Good Morning, Britain" y por eso nos gusta mucho más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía seguimos hablando de los coletazos de la Marcha de Mujeres del pasado fin de semana.

Esta vez ha sido el famoso actor Ewan McGregor quien se ha puesto del lado de todas las mujeres que se manifestaron por sus derechos y contra el machismo, la misoginia y el racismo al negarse a asistir a una entrevista concertada en el exitoso programa británico "Good Morning, Britain".

¿La razón? Uno de los periodistas que le iba a entrevistar había hecho comentarios muy sexistas y vejatorios sobre las asistentes a esas manifestaciones.

El famoso actor está de promoción en su país natal con su última película, Trainspotting 2, y una de las entrevistas que tenía concertadas era en este programa de máxima audiencia, un clásico de la televisión desde hace años. Pero comentarios como el que mostramos a continuación de uno de los co-presentadores, Piers Morgan, sobre las manifestaciones del pasado fin de semana en redes sociales han hecho que decida no acudir a la entrevista.

Ewan Mc Gregor no había ocultado en ningún momento su apoyo a las manifestantes con tuits como este, orgulloso de que sus hijas estuvieran allí manifestándose por sus derechos:

Cuando el actor descubrió que uno de los presentadores iba a ser Piers Morgan decidió subir este comentario a Twitter y no acudir a la entrevista:

Una decisión que el aludido consideró como equivocada, pues al no acudir al programa estaba evitando escuchar y discutir con alguien que no piensa igual que él, estaba evitando un debate, en definitiva. Y así lo volvió a comentar en Twitter:

Aunque en sus posteriores palabras durante el programa, el co-presentador también añadió que Ewan McGregor era sólo un actor que acudía al programa para hablar de su próxima película no para hablar de política, pero que lamentaba no conocerle de todas formas.

Está claro que el famoso actor ha perdido una oportunidad para promocionar su nueva película, pero quizá con esta reacción ha conseguido mucha más publicidad, especialmente entre las feministas que tanto critica Piers Morgan.

Fotos | Gtres

En Trendencias|¿Quién dijo que el feminismo no podía ser divertido? Estas son las 19 pancartas que más nos han hecho reír de la Women's March

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios