Compartir
Publicidad

Estos son los mejores países para ser mujer en 2018

Estos son los mejores países para ser mujer en 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La calidad de vida, el respeto a sus derechos, la igualdad de oportunidades o los niveles de violencia machista son algunos de los criterios analizados por los diferentes rankings que se publican cada año para analizar cuáles son los mejores y peores países del mundo para ser mujer. La revista U.S. News acaba de publicar su clasificación de los ochenta mejores países del mundo para las mujeres y hemos encontrado pocas sorpresas.

Los países nórdicos, los centroeuropeos, Oceanía y Canadá copan, como suele ocurrir, el top ten de una clasificación que presenta pocas variaciones con respecto a la del año pasado. Dinamarca se sitúa en el primer puesto del ranking, intercambiando puestos con Suecia, que en este 2018 se queda con el segundo puesto. La medalla de bronce es para Noruega, completando así el podio de países nórdicos a la cabeza.

Copenhague

Por debajo de ellos, Holanda ocupa el cuarto puesto, Finlandia el quinto, Canadá el sexto y Suiza el séptimo. A continuación vienen los dos principales países de Oceanía, Australia y Nueva Zelanda, y cierra el top ten Alemania.

Paises Ser Mujer

Para encontrarnos con España tenemos que descender hasta el puesto 18, por debajo de otros países como Luxemburgo, Austria, el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Francia o Irlanda. No ha habido alteraciones en el puesto de España con respecto a la misma clasificación del año pasado.

En Trendencias | Es 2018 y todavía hay sitios en los que se venden mujeres: cuánto cuesta comprar una esposa o una esclava en diferentes países

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio