Compartir
Publicidad

El último viral: las caderas de Wonder Woman moviéndose como flanes y el post que lo alaba

El último viral: las caderas de Wonder Woman moviéndose como flanes y el post que lo alaba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho, muchísimo que no veíamos unas caderas en la gran pantalla... Nos referimos a unas caderas de verdad, por supuesto.

Nos pasa exactamente lo mismo con los muslos, con los brazos, los pechos, etc. Y es que es realmente difícil acordarse de cuánto tiempo hace que no vemos algo que no haya sido retocado en las películas hasta la saciedad.

Y sin embargo, las caderas de Gal Gadot en el megahit del momento, son reales. Vamos, que tiemblan cuando ella se mueve debido a la Ley de la Gravedad. Y este sencillo hecho se ha convertido en el protagonista de un post de Tumblr tremendamente viral, que no solo repara en este pequeño detalle sino que lo considera como un avance muy significativo para el feminismo.

Es evidente que Wonder Woman ha roto todos los esquemas estando dirigida por una mujer, Patty Jenkins, y reventando todas las taquillas de una manera inesperada. Pero hay otras barreras, más sutiles pero no por ello menos importantes, que esta película también se ha encargado de derribar y que según este post de Tumblr que se ha hecho tremendamente viral suponen un cambio significativo en la forma de presentar a las mujeres en el cine.

Estamos tan acostumbrados a ver películas y series de televisión dirigidas, escritas y producidas por hombres que apenas reparamos ya en que todas ellas reflejan la realidad desde el punto de vista tremendamente masculino. Pero en Wonder Woman nada de esto existe y no hay ni una sola imagen sexual gratuita de su protagonista. Y tanto la crítica como la audiencia está encantada con el asunto.

Un buen ejemplo es el post de Tumblr del que os estamos hablando, que tiene como protagonistas a las caderas temblonas como un flan de Wonder Woman y que ha generado miles y miles de comentarios positivos y se ha hecho tremendamente viral.

Wonder Woman Movie Gal Gadot

El usuario que publica con la cuenta Creative Words, Powerfull Ideas, reconoce que ver una película dirigida por una mujer como Wonder Woman es como ponerse por primera vez unas gafas. En su publicación alaba que las caderas de la protagonista tiemblen como un flan y que nosotros podamos ser testigos de este histórico momento en una pantalla gigante de cine. Sí, efectivamente, las caderas de Gal Gadot son humanas y se mueven como las de un humano normal y corriente. Y eso es realmente anormal.

Como también es anormal y diferente y digno de mención que el resto de las compañeras de reparto de la actriz, las otras amazonas, también parezcan mujeres normales, con sus patas de gallo y sus defectos en la piel, con sus armaduras hechas para protegerlas y no para sexualizarlas.

wonder woman sin retoques

¿La explicación? Según este usuario porque la razón de ser de estas mujeres no es volver locos a los hombres que ven la película. Wonder Woman no necesita ser sexy o flirtear para conseguir lo que quiere. Para eso ya tiene sus músculos. Y entre ellos, unas caderas poderosas que cuando absorben el impacto tras un aterrizaje después de un gran salto, como las de cualquier superhéroe, tiemblan.

Desde aquí aplaudimos esta reflexión y por supuesto, queremos hacerle una mención especial a la directora de la película por no utilizar tecnología digital para retocar las caderas de una actriz o adelgazarla. Algo que es especialmente excepcional en un mundo donde todo, absolutamente todo, ha pasado por chapa y pintura y ninguna actriz luce en la vida real como en la gran pantalla.

Fotos| Wonder Woman

En Trendencias|Wonder Woman, la heroína sin tacones: Gal Gadot promociona la película con zapato plano porque ella lo vale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos