Publicidad

No dan miedo, pero son monísimos: H&M nos trae un montón de disfraces de Halloween para niños y niñas

No dan miedo, pero son monísimos: H&M nos trae un montón de disfraces de Halloween para niños y niñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween se acerca y no nos queremos perder estar fiesta del miedo, del terror ¡y de la diversión! Los peques de la casa celebran con entusiasmo la idea de recibir chuches con el truco o trato, pintarse la cara y lucir disfraces temáticos. En H&M han traído una colección de Halloween perfecta para niños y niñas.

Disfraces de niños para Halloween

Halloween se celebra cada año más, y no nos queremos perder el ambiente festivo. Con estas prendas no asustarás pero seguro que te lo pasas de miedo. Además de su colección de Halloween para mujer, tiene disfraces muy monos para los niños.

Además de vestirse de calabaza, pueden lucir una sudadera naranja que capta todo el espíritu de Halloween por 19,99 euros. Aunque las niñas seguro que prefieren poner la falda de tul y una camiseta con motivos de miedo.

Disfraces Ninos Halloween Hm 8

Los vestidos de bailarinas y de fantasmas, por 12,99 euros, seguro que entusiasman a las niñas más pequeñas. Y los chicos no quieren perder la oportunidad de vestirse de momias o esqueletos.

Disfraces Ninos Halloween Hm 1
Disfraces Ninos Halloween Hm 10

Las diademas, sombreros de bruja o de brujo y las capas de murciélago, con un precio de 9,99 euros, son algunas de los detalles que podemos añadir a nuestro disfraz para hacerlo especial. Sobre una base de un disfraz sencillo, basta con pintar la cara o añadir algún complemento para conseguir el look perfecto.

Disfraces Ninos Halloween Hm 6

Los niños un poco más mayores también tienen varias opciones en H&M, con ropa deportiva para ellos con motivos de fantasmas, murciélagos o esqueletos, y con faldas y medias de telaraña para las niñas.

Disfraces Ninos Halloween Hm 5
Disfraces Ninos Halloween Hm 2
Disfraces Ninos Halloween Hm 3

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir