Compartir
Publicidad
Publicidad

Ser niñera por 110.000 euros anuales, viajes por el mundo, una flota de deportivos... ¿Quizá el mejor trabajo del mundo?

Ser niñera por 110.000 euros anuales, viajes por el mundo, una flota de deportivos... ¿Quizá el mejor trabajo del mundo?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención: puede que hayamos encontrado el trabajo de los sueños de cualquier persona a la que le gusten los niños y... el dinero. Y es que parece que encontrar niñera no es sencillo para familias extremadamente pudientes y con un ritmo de vida muy diferente al del resto de los mortales. Por eso, una familia londinense ha publicado un anuncio en el portal Childcare en el que es difícil saber si son más exigentes los requisitos para los candidatos al puesto o apetitosas las ventajas de quien se haga con él. Esto es lo que ofrecen... y lo que exigen, claro.

Somos una agradable familia de seis miembros con cuatro hijos de 2, 5, 7 y 15 años. Dividimos nuestro tiempo entre cuatro residencias, en Londres, Barbados, Ciudad del Cabo y Atlanta.

Hasta aquí vamos más o menos bien. El puesto consistiría en cuidar de cuatro niños de edades muy diversas, y moverse por el planeta como Pedro por su casa atendiendo a sus necesidades. Vamos a ver cuáles son los requisitos.

Ninera2

Estamos buscando una niñera altamente cualificada, que tenga una licenciatura en Psicología Infantil, sin hijos propios y con un mínimo de 15 años de experiencia como niñera. La candidata debe estar dispuesta a trabajar seis días a la semana de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Tenemos cuatro casas en Londres, Barbados, Ciudad del Cabo y Atlanta. Por lo tanto, la candidata no debe tener problema para volar con regularidad, ya que se le podría requerir que viaje internacionalmente hasta tres veces por semana, dependiendo de dónde estén los niños.

Seamos francos: el puesto es exigente. Nuestros niños estudian en casa y requieren de atención y supervisión constante, incluso cuando están con sus profesores. Nos gustaría que nuestra niñera participara en las clases cuando sea necesario, para ayudarlos más tarde con sus estudios fuera de ellas.

Ninera

Vale, llegados a este punto del anuncio (que se puede consultar aquí) estamos un poco asustados. ¿Qué puede ofrecer esta familia a cambio de un puesto de trabajo que nos requiere, prácticamente, dejar toda nuestra vida para atender a las suyas? Ahora viene lo bueno.

Preferiríamos que nuestra niñera comiese con los niños en cada comida, que será preparada por un chef con estrella Michelin, aunque esto no es obligatorio. Tenemos multitud de coches, incluidos un Porsche, un Range Rover y un Maserati, disponibles para el uso del candidato. La niñera tendrá que hacer recados y llevar a los niños a diferentes citas diarias. Un permiso de conducir del Reino Unido limpio es imprescindible.

Mi marido y yo solemos ausentarnos debido al trabajo y a compromisos sociales, pero cuando estamos en casa nos gusta tener tiempo libre con nuestros hijos. Por lo tanto, habrá periodos en los que pediremos a la niñera que salga para dejarnos tener tiempo de calidad como familia.

Comidas de lujo, coches de lujo... y desapariciones a golpe de petición. Empezamos a ver las ventajas del puesto, pero... siguen los requisitos, que parecen no tener fin.

Ninera4

No nos importa lo que la niñera haga con su tiempo libre, pero beber o tomar drogas no se tolerará e implicará el despido inmediato.

Lo ideal sería que la niñera esté entrenada en autodefensa; de todos modos, si la candidata no tuviera ya ese entrenamiento, se lo proporcionaremos y lo pagaremos. Esto no es negociable.

Evidentemente, un puesto con estos requerimientos tiene que estar bien pagado. Es al final del anuncio cuando los candidatos encuentran lo que probablemente acabará de motivarlos para aceptar un trabajo con un nivel de exigencia difícil de encontrar.

Queremos encontrar a la niñera perfecta para nuestra familia y es vital que a nuestros hijos les guste la candidata. Por tanto, habrá un periodo pagado de dos semanas a prueba, no negociable, durante el cual la niñera deberá vivir con nosotros en una de nuestras casas, para que podamos probarla.

Ofrecemos un salario de 100.000 libras (unos 109.907 euros) anuales y exigimos que se firme un contrato de confidencialidad por razones de privacidad. Por favor, no envíen su candidatura si es una pérdida de tiempo. El candidato elegido deberá tener todos los requisitos exigidos, ya que estamos deseando encontrar la incorporación perfecta a nuestra familia.

Ninera5

El dinero es un gran aliciente, está claro, pero las exigencias no son pocas. Para algunos, puede parecer el trabajo de sus sueños. Otros seguro que no están convencidos de cumplir las exigencias de esta particular familia. ¿Qué opináis? ¿Sueño o pesadilla?

Imágenes | Diario de una niñera.

En Trendencias | El trabajo de nuestros sueños existe: esta empresa te paga por comer chocolate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos