Compartir
Publicidad

Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

Kate Middleton da a luz a su tercer hijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era la noticia más esperada de la semana. Y ya se ha hecho realidad. El Palacio de Kensington acaba de anunciar la gran noticia: Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, ha dado a luz a su tercer hijo. ¡Y estamos deseando saberlo todo sobre él!

¡Qué gran día para nacer ha elegido el tercer hijo de los Duques de Cambridge! El día de San Jorge, del Libro y del aniversario de dos grandes de las letras universales como son Shakespeare y Cervantes.

Ha sido la propia cuenta oficial de Kensington Palace la responsable esta misma mañana de dar la noticia del ingreso de la Duquesa de Cambridge.

Algo que ha despertado expectación inmediata y ha provocado que todos los medios de comunicación se apostaran en la puerta de la clínica.

El bebé, que instantáneamente ha pasado a ocupar el quinto puesto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y es el sexto bisnieto de la reina Isabel II, ha nacido en la maternidad del hospital St Mary en Paddington (Londres), el mismo centro donde llegaron al mundo sus dos hermanos mayores y antes que ellos los hijos de la princesa Diana.

La última aparición de Kate Middleton fue en la Misa de Pascua, así que todos los cálculos apuntaban a que el bebé naciera en la última semana de abril. Además, desde el día 9 del mes, la Casa Real había bloqueado el estacionamiento de una zona del hospital de St. Mary´s para evitar contratiempos el día del alumbramiento.

Según sus certificados de nacimiento el nombre completo de su hermano mayor George es "Su alteza real el Príncipe George Alexander Louis de Cambridge", y el de su hermana Charlotte es "Su alteza real la Princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge". Así que es lógico imaginar que este bebé recibirá el mismo trato.

El pequeño ha nacido bajo la supervisión de Alan Farthing, médico de la realeza desde el 2008, un equipo de obstetras, parteras, anestesistas y staff quirúrgico, junto con especialistas en la unidad de bebés, pediatras y técnicos de laboratorio han hecho guardia durante los últimos meses

Todavia no sabemos cómo le llamarán pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Este sí ha sido el último look de Kate Middleton antes de dar a luz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio