Campbell Remess solo tiene 12 años, pero dedica su tiempo libre a coser osos de peluche para los niños enfermos

Campbell Remess solo tiene 12 años, pero dedica su tiempo libre a coser osos de peluche para los niños enfermos
2 comentarios

Campbell Remess es un niño australiano de solo 12 años con muchas ganas de ayudar a los demás. Así que, hace tres años, tuvo una idea: comprar juguetes para todos los niños ingresados en el hospital durante la Navidad. Las malas noticias llegaron cuando su madre le dijo que, desgraciadamente, no podían permitírselo. ¿Detuvo eso a Campbell? No, por supuesto que no. Si no podía comprarlos... tendría que hacerlos él mismo.

Campbell se puso manos a la obra. Intentó fabricar juguetes, pero no fue capaz, así que decidió que unos osos de peluche serían más sencillos. Creó él mismo los patrones, a pesar de no haber cosido nunca. El oso de peluche que creó no tenía demasiado buen aspecto, pero eso no impidió que siguiera intentándolo. Desde hace tres años, cose un oso de peluche al día. «Si Campbell ve a alguien triste, siente la necesidad de solucionarlo», dice su madre.

Campbell Remess

Campbell cuenta con su propia página en Facebook, administrada por su madre: Project 365 by Campbell. En ella, algunos usuarios han organizado recogidas de fondos, porque el proyecto de Campbell, aunque sigue centrado en los niños hospitalizados, no ha dejado de crecer. Ahora también hace osos para los padres de esos niños, para intentar confortarlos en los momentos difíciles, e incluso ha enviado sus peluches a lugares afectados por atentados terroristas, como Bruselas o París.

Imágenes | YouTube.

En Trendencias | Niños dando lecciones de solidaridad. ¿Y si pudiéramos aprender de ellos más de lo que les enseñamos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio