Publicidad

Lo que se lleva: vestido de cóctel con sandalia plana

Lo que se lleva: vestido de cóctel con sandalia plana
9 comentarios

Publicidad

Otra moda más impulsada por las celebrities, de esas que vienen y van y que no quedan en la memoria más que de aquellos fans muy fans que guardan en sus retinas todo lo que hacen y se ponen sus estrellas. Ahora parece que en las colinas de Hollywood se lleva vestir de cóctel por la mañana y ponerse sandalia plana para rebajar el tono festivo del atuendo.

Si es que hay que variar, mezclar, adaptar, que sino menudo aburrimiento, el caso es que en lugar de seguir la estela de Rachel Bilson, por poner un ejemplo, a la que para hacer sus menesteres diarios solemos ver enfundada en vestidos de algodón, de estilo hippie, de esos muy cómodos y frescos, actrices/cantantes/chicas para todo cómo Lauren Conrad y Hilary Duff han decidido darle una nueva oportunidad al vestido más de tarde.

Lauren, de la que presiento vamos a hablar largo y tendido, no suele apearse de sus altísimos tacones, pero aquí la vemos combinando un bonito modelo negro digno de la mejor fiesta con unas sencillas romanas; Duff, la celebritie que últimamente más nos desconcierta en cuanto a vestimenta, es la otra cara de la moneda: sandalias sí, flip flops, no, por favor.

En trendencias ¿Hillary Duff sigue siendo la mejor vestida? El estilo de Lauren "L.C" Conrad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir